The Law Office of Eric L. Fredrickson
Home Attorney Profile Divorce Rates & Fees Contact Us
Do you have questions about your divorce? Click here to read answers to the most commonly asked questions. If your considering filing for divorce in Texas, start by learning about how the process works. Read what past clients have to say about being represented by Eric L. Fredrickson.

El Abogado de Divorcio en The Woodlands

Abogado de Familia que Sirve a Clientes en The Woodlands, Houston, Conroe, Spring, Tomball y Magnolia

Cuando usted necesita la ayuda con su divorcio, llámenos. La consulta es gratis. Su tranquilidad es inestimable.

Hola, me llamo Eric Fredrickson, y soy un padre recientemente divorciado que sabe exactamente de la experiencia personal y profesional por la qué usted esta pasando. Como un abogado de ley de familia con experiencia, he asistido con éxito a cientos de clientes en Houston y el área de The Woodlands con su divorcio y casos de ley de familia. Traigo la confianza, la experiencia y el sentido común a cada caso que tomo. Hable con migo. Le daré mi mejor consejo, y usted puede decidir si yo y mi bufete , somos los abogados de ley de familia correcto para usted.

Contratando del Abogado de Divorcio correcto en The Woodlands y el Área de Houston

¿Cómo encuentra usted el abogado de divorcio que es correcto para usted? Hay muchos abogados de ley de familia en The Woodlands, área de Texas.¿Qué abogado debería contratar para manejar su caso? Hemos dado esta pregunta bastante meditado los años a fin de aconsejar a nuestros clientes y clientes anticipados. Lo que hemos concluido es que su opción del abogado se reduce a cuatro factores claves: Experiencia, Creatividad, Accesibilidad financiera y Personalidad.

¿Tiene su abogado de ley de familia la experiencia que usted necesita?

Experiencia – A mínimo, usted necesita a un abogado que sabe la ley y conoce a los jueces en los tribunales donde su caso será oído. Nuestros abogados poseen la experiencia combinada de más de 30 años en ley de familia de Texas, propiedad, y cuestiones de deudas. Eric Fredrickson, nuestro litigante principal, es conocido y respetado por jueces en Montgomery County y tribunales de familia de Harris County. ¿Qué puede usted esperar de un juez particular? Pregunte a Eric. Él sabe. Lo que es más, él prospera en la atmósfera de alta-tensión de la sala de tribunal, y él no tiene miedo de adoptar una actitud.

¿Presentará su abogado de divorcio su caso para su mejor ventaja?

Creativity - As divorce lawyers, we define creativity as the art of shaping the "black letter law," our court experience and our life experience into a winning solution for you. Keep in mind that "winning" in a divorce case may mean different things to different people. Every client has his or her own goals. Freedom. Financial Security. Peace. A child's happiness and safety. An attorney's knowledge of the law means nothing if he or she can't put that knowledge to work for you effectively. We listen to and value the needs of each individual client. We do not take a cookie-cutter approach.

Creatividad - Como abogados de divorcio, definimos la creatividad como el arte de formar " black letter law," nuestra experiencia de tribunal y nuestra experiencia de vida en una solución de ganancia para usted. Tenga presente que "la ganancia" en un caso de divorcio puede significar cosas diferentes a la gente diferente. Cada cliente tiene su propias metas. Libertad. Título financiero. Paz. La felicidad y seguridad de un niño. El conocimiento de un abogado de la ley no significa nada si él o ella no pueden poner aquel conocimiento para trabajar para usted con eficacia. Escuchamos a y valoramos las necesidades de cada cliente individual.

¿La práctica de pago de su abogado es honesta y justa?

Accesibilidad Financiera – El divorcio es nunca barato, aun cuando es amistoso e incontestado. Por esta razon cualquier cantidad de dinero que usted gasta para un abogado o para honorarios de tribunal es el dinero gastado para algo que usted probablemente lamenta que usted tuviera que pagar en primer lugar, no importa cuanto usted podría querer salirse de su matrimonio. Y a veces la persona que termina por pagar para el divorcio no es la persona que realmente quiso el divorcio. Entendemos este. La ley de divorcio es nuestro negocio, pero entendemos que aunque nuestros clientes estén agradecidos por nuestra ayuda, ellos a menudo lamentan que ellos tuvieran que alquilarnos en absoluto. Los honorarios del abogado que usted paga en su divorcio deberían ser conmensurados con la complejidad de su caso y el nivel de opinión entre usted y su cónyuge. Sus honorarios no deberían estar basados en el tamaño de su cuenta bancaria. Nunca cobramos honorarios escondidos o innecesarios. Respetamos el dinero de nuestros clientes.

¿Le hace su abogado sentirse cómodo y confidente con su caso?

Personalidad - Simplemente puesto, usted debería elegir al abogado con quien usted se siente el más cómodo. Tome el tiempo de conversar con el abogado que usted quiere contratar antes de que usted retenga el bufete . Usted no contrata un libro de la ley - usted contrata a la gente. No solo un abogado muy entrenado, entendido y profesional, sino también alguien que debería preocuparse por lo que ellos hacen y como ellos lo hacen. Un abogado que no se preocupa para hablar con usted ahora, no podría estar disponible para hablar con usted más tarde. Usted querrá contratar a un abogado que demuestra el conocimiento, la confianza, y un entendimiento por lo qué usted pasa. Usted debería compartir la información personal o embarazosa con su abogado. Usted necesita a un abogado con que usted puede comunicarse. Nuestro bufete de abogados no puso paralegals o ayudantes legales entre nosotros y nuestros clientes. Nuestros abogados personalmente toman el tiempo para hablar con cada cliente potencial que llama nuestro bufete para darles el consejo o la información. Si no podemos ayudarle hoy, podemos ser capaces de señalarle en la dirección correcta. Cuando usted está listo a avanzar con su caso de divorcio, estaremos aquí para usted.

Abogado de Familia y Divorcio Dedicado en The Woodlands

El divorcio es una de las situaciones más difíciles y estresantes que una persona afronta en su vida. Cuando la gente se casa, sus expectativas de una vida juntos son altas, y ellos no tienen ninguna preocupación cuando primero casado que ellos afrontarán alguna vez la angustia de una separación y divorcio. Cuando traen a niños y custodia de niño en el divorcio, este se hace una situación aún más trágica para todos. Tomar la decisión al archivo para el divorcio puede ser uno muy difícil. El contrato de un seguro de usted toma las medidas correctas para dirigirse a cuestiones como la custodia, la pensión para hijos menores, y a veces hasta paternidad, debería ser confiada a un abogado de ley de familia profesional en Houston y el área de The Woodlands.

Como un abogado ético y compasivo, soy profundamente cometido a la ayuda de mis clientes durante este tiempo más difícil usando sentido común y habilidades legales de ayudar a traer sus objetivos para su divorcio a una conclusión acertada. Si usted es el cónyuge en la necesidad de apoyo conyugal temporal o pensión alimenticia, un padre que afronta una batalla de custodia o un abuelo que busca el acceso o la visitación, tengo la experiencia profesional y personal de manejar con eficacia su caso. Soy conocido por los jueces y mis colegas en Harris County y tribunales de justicia de familia de Montgomery County. Con la experiencia extensa en la sala de tribunal, puedo proveerle de la calidad de servicios legales que usted necesita mientras pasando por el proceso de divorcio.

Mi bufete ha manejado con éxito todos los tipos de casos de ley de familia en Houston y Harris County, Conroe, The Woodlands y South Montgomery County, y en todas partes de Texas, incluso divorcio, custodia de niño y visitación, pensión para hijos menores, apoyo/pensión alimenticia conyugal, terminando derechos paternales, adopción, división de propiedad, modificaciones, derechos de los padres, derechos de los abuelos, paternidad, imposición y jurisdicción interestatal.

Entiendo como importante es tener a un defensor legal que es capaz de manejar estas situaciones e individuos con la discreción. Nuestro bufete trata con casos emocionalmente cargados, como pleitos para la terminación involuntaria de derechos paternales, imposición, modificación y jurisdicción interestatal, cada día. Usando mis perspicacias financieras y comerciales que he desarrollado en mis 14 años de la práctica, he asistido a mis clientes con casos de divorcio y división de propiedad complejos. Cuando usted necesita resultados tanto en propiedad como situaciones de custodia, usted puede contar conmigo para ser una fuerza agresiva en su lado. Llame mi oficina hoy.

Afrontando el divorcio y otros asuntos de ley de familia, póngase en contacto con el abogado de divorcio de The Woodlands para hablar de sus preocupaciones. También somos capaces de asistir a clientes en Houston, Conroe, Spring, Tomball, y The Woodlands. Manejamos casos para clientes en Harris County y Montgomery County (y otras jurisdicciones en una base de caso por caso).

Family Law
Adoption
Child Custody & Visitation
Child Support
Divorce 101
Domestic Partnerships
Enforcements
Fathers' Rights
Grandparents' Rights
International Family Law
Interstate Jurisdiction
Legal Separation
Mediation
Modifications
Property Division
Restraining Orders
Spousal Support/Alimony
Video Introduction
Name:
Email:
Phone:
Tell Us About Your Case:
5847 San Felipe, 17th Floor, Houston, TX 77057
Visit our blog to read helpful information